FLASHMOB FLAMENCO POR YÉSSICA BREA - Justa Rufina
2047
post-template-default,single,single-post,postid-2047,single-format-standard,bridge-core-3.1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,transparent_content,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-11

FLASHMOB FLAMENCO POR YÉSSICA BREA

Yessica Brea en Justa Rufina

FLASHMOB FLAMENCO POR YÉSSICA BREA

MIÉRCOLES 16
A LAS 19H00
EN EL ROOFTOP DE JUSTA RUFINA

Celebramos este arte con siglos de historia de un modo muy original y moderno de la mano de Yéssica Brea, bailaora profesional con 20 años de experiencia que estará acompañada por alumnos de su escuela de baile.

Este año Justa Rufina se suma a la fiesta del flamenco por su Día. El 16 de noviembre a las 19h00, Yéssica Brea aparecerá en el rooftop de este restaurante junto a veinte de sus alumnos para homenajear un arte que tiene siglos de historia de un modo muy original y moderno.

Un bonito tributo con vistas a la Giralda que elogia la decisión de la UNESCO de nombrar el arte del flamenco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2010. Desde entonces, este día quedó establecido como un dA lo largo de los años ha ido perfeccionando su técnica y creciendo como bailaora junto a grandes artistas bailaores de alto prestigio.ía que se llena de diversos actos que tienen que ver con la promoción del flamenco, un arte donde se conjugan el cante, toque y baile de las diferentes culturas que convivieron en Andalucía en el siglo XV.

Sobre Yéssica Brea

Yéssica Brea comenzó a bailar desde los seis años, primero en ballet clásico y más tarde en flamenco, como una de las primeras alumnas de la genial bailaora Manuela Carpio. A partir de los quince años decidió aprender de los grandes del flamenco a través de diferentes cursos con Joaquín Grilo, Matilde Coral, Farruquito, Alejandro Granados, etc. A lo largo de los años ha ido perfeccionando su técnica y creciendo como bailaora junto a grandes artistas bailaores de alto prestigio.

Ha participado en varios concursos de arte flamenco como el celebrado en La Taberna Flamenca «La Resaca» de El Puerto Santa María, ha viajado por el mundo llevando el arte del flamenco a ciudades como París, Milán, Nuevo México, EEUU… y ha ganado varios premios y reconocimientos por su gran talento como el segundo premio en el programa televisivo Tú Sí Que Vales con su el espectáculo El Arte de Andalucía a caballo o el galardón a “artista revelación” otorgado por la Federación de Peñas flamencas de Jerez. Actualmente cuenta con su propia escuela de Baile en la calle Evangelista de Sevilla.

El Día del Flanco celebramos lo nuestro.

¡No te lo pierdas!