LA COCTELERÍA DEL RITZ EN JUSTA RUFINA - Justa Rufina
1689
post-template-default,single,single-post,postid-1689,single-format-standard,bridge-core-3.1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,transparent_content,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-11

LA COCTELERÍA DEL RITZ EN JUSTA RUFINA

rooftop sevilla

LA COCTELERÍA DEL RITZ EN JUSTA RUFINA

Guest Bartending en Justa Rufina

PICTURA EXPERIENCE TOUR

Solo el 21 de septiembre, de 19h a 22h.
Precio por cocktail 11€

cocktail hotel ritz

Justa Rufina trae a Sevilla a dos de los mejores cocteleros de España, los bartenders del bar Pictura del Hotel Ritz de Madrid, un auténtico lujo que se podrá disfrutar solo durante tres horas. Es la ocasión perfecta para conocer la alta coctelería de uno de los hoteles más emblemáticos y lujosos del mundo. A través del bar Pictura de su famoso restaurante Mandarín Oriental, el Ritz es uno de esos espacios que dado valor a la coctelería para situarla al mismo nivel que a su oferta gastronómica.

Los bartenders de Pictura David Ferrero y Pedro Martínez prepararán en el Rooftop de Justa Rufina cinco cocktails seleccionados para esta ocasión especial, elaborados con destilados como Cointreau, Ron Zacapa o Tanqueray Nº TEN. Son cinco recetas clásicas con un twist moderno, ideales para consumir antes de cenar y perfectos para despedir el verano en el rooftop de referencia de Sevilla, con la puesta de sol y vistas a la Giralda.