Nuestras cartas
41
page-template-default,page,page-id-41,page-parent,bridge-core-2.6.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,transparent_content,qode-theme-ver-25.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-11

Nuestras cartas

COCINA

“La Cocina de Justa Rufina es una cocina honesta y de calidad, en la que buscamos guardar la identidad de la materia prima, sin que falte nuestro toque de creatividad. Una carta basada en la brasa, aportando el sello del humo en cada plato y con algunos guiños al producto y la gastronomía andaluces.

En nuestra azotea ofrecemos una propuesta sofisticada y divertida, para disfrutar a cualquier hora del día, con nuestra food box Sevilla en una caja, como protagonista, una propuesta de tapeo Premium en la que hemos querido dedicar un homenaje a la ciudad.”

 

Manuel Berganza

COCTELERÍA

“La satisfacción más grande en mi profesión es poder sorprender con mis cócteles, transmitiendo unas emociones nuevas e interesantes, fundamentales para llenar la vida de momentos únicos, con sabores reconocibles y con un aspecto apetecible. Por suerte hago todavía las cosas según me dicta mi pasión, ¡y eso me hace sentir libre! Cada creación es un capítulo de mi vida y tiene algo que expresar y comunicar: amor, cultura, extravagancia, dulzura, elegancia, arte…

 

Luca Anastasio

COMIDA

SEVILLA EN UNA CAJA

SAN VALENTÍN

 

11, 12, 13 y 14 de febrero

COMIDA AZOTEA

Coctelería

Vinos

Puede consultar nuestra tabla de alérgenos