Nuestras cartas
41
page-template-default,page,page-id-41,page-parent,bridge-core-2.6.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,transparent_content,qode-theme-ver-25.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-11

Nuestras cartas

La Cocina de Justa Rufina es una cocina honesta y de calidad, en la que buscamos guardar la identidad de la materia prima, sin que falte nuestro toque de creatividad. Una carta basada en la brasa, aportando el sello del humo en cada plato, buscando el equilibrio para conseguir dar una experiencia completa a nuestros invitados.

En nuestra azotea ofrecemos un propuesta sofisticada y divertida, con nuestros ¨food box¨, teniendo diferentes opciones para cada momento, ya sea desayuno, comida o tardeo .

 

Manuel Berganza

La satisfacción más grande en mi profesión es poder sorprender con mis cócteles, transmitiendo unas emociones nuevas e interesantes, fundamentales para llenar la vida de momentos únicos, con sabores reconocibles y con un aspecto apetecible. Por suerte hago todavía las cosas según me dicta mi pasión, ¡¡y eso me hace sentir libre!! Cada creación es un capítulo de mi vida y tiene algo que expresar y comunicar: amor, cultura, extravagancia, dulzura, elegancia, arte…

 

Luca Anastasio

CARTA

Vinos

Postres y Cócteles

Puede consultar nuestra tabla de alérgenos